Somos una Empresa que cuenta con amplia Experiencia en Servicios Agrícolas, entregando servicios a grandes Compañías que avalan nuestra Calidad. Cumplimos con todos los Aspectos Legales Vigente y normas de Seguridad, dando así tranquilidad a nuestros Clientes. También tiene un Equipo Altamente Calificado para el desarrollo de las labores y un Staff que se esmera constantemente en Administrar todo los Recursos que la Cía. tiene para el desarrollo de sus funciones; Apoyo Logístico y Capacitación. Además cuenta con Maquinaria de última Tecnología la que nos permite entregar Integralmente los Servicios que se requieran.

Misión

Otorgar un Servicio de Calidad satisfaciendo las Expectativas de nuestros Clientes, donde todos los integrantes de nuestra Cía. están Comprometidos en ejercer sus labores Profesionalmente, de forma eficaz y con un Alto Nivel Técnico.

Visión

Siempre trabajar en pos de la Mejora Continua para que nuestros Servicios sean reconocidos por su Calidad y nos permita ser la Mejor Empresa de Servicios Agrícolas, generando en nuestros Clientes la tranquilidad y confianza que necesitan.

Sistema Integral de Administración de Personal
Fiel Cumplimiento a la Legislación Laboral Vigente y Obligaciones Previsionales.
Fiel Cumplimiento a la Ley 16.744, sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.
Estricto Control en la Utilización de EPP y de las herramientas asignados a las labores.
Adhesión a Mutual de Seguridad.
Supervisión diaria y permanente a nuestros Operadores